OAXACA INLee

Aún no liberan a dirigentes de la Sección 22 de la CNTE

Oaxaca.- Luego de que un juez federal concedió a Rubén Núñez Ginez y Aciel Sibaja Mendoza, líder y tesorero de la sección 22 de la CNTE, llevar en libertad sus juicios por lavado de más de 25 millones de pesos, el Gobierno del Estado confirmó que aún no han sido liberados los dirigentes del magisterio.

EU alerta a sus ciudadanos, les pide no viajar a Oaxaca

Oaxaca.- La Embajada de Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos y empleados se abstengan de visitar el Estado de Oaxaca, por las constantes manifestaciones masivas que recientemente se han vuelto violentas, por la escasez de alimentos y combustibles cita el documento.

Sitio de taxis peligro para Jardín de Niños en Zaachila

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité de Padres de Familia y personal acádemico del Jardín de Niños "Benito Juárez" ubicado en la Villa de Zaachila, exigen sea removido el sitio de taxis "Cosijoeza y Zaachila" pues ponen en riesgo la integridad de los menores.

Costa de Oaxaca a punto de quedarse sin gasolina

San Pedro Mixtepec, Oax.- Puerto Escondido uno de los destinos turísticos más importantes de Oaxaca se encuentran sin gasolina, y sin la posibilidad de ser abastecido por los bloqueos que mantienen integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Sociedad Mexicana de Ingenieros piden restablezcan el Estado de Derecho en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) solocitaron al Gobierno Federal y Estatal restablezca el Estado de Derecho en la entidad para evitar se siga afectando la vida económica de la Entidad.

Subcategorías