Están equivocados los que involucran el triunfo del 4 de Julio con Priistas: Gabino Cué
-
el 07/09/2010 06:01
- Lecturas: 281
Atribuyó el proceso contra el “Che” Murat, a los procesos internos de evaluaciones de las jornadas electorales que hacen todas las fuerzas políticas, no solo el PRI.
“Soy muy respetuoso de lo que ellos van a hacer, todos los partidos tienen proceso de disciplina, hemos escuchado que en otros partido, en el PRD, en el PAN, van a hacer lo mismo, por otros actores (…) si para el PRI es conveniente, ya los involucrados tendrán el derecho a defenderse”, asentó.
Pidió, obstante, que después de la elección del pasado 4 de julio, en la que resultó ganador, “ver para adelante”, en virtud de que en la construcción de una democracia “se pierde y se gana”.
En el caso de la derrota del PRI y su contrincante, el diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, Cué Monteagudo, dijo que este perdió por muchos factores.
Y al negar el apoyo de estos, como piezas de su triunfo en las urnas, deslizó: “si ellos (los priístas) consideran que fue por estos actores (el ex gobernador, José Murat y el diputado federal, Jorge Franco Vargas), ellos no estuvieron en ningún acto nosotros”.

