Diputada del PRI se declara independiente
-
el 06/09/2010 19:31
- Lecturas: 324
En conferencia de prensa Cruz Silva crítico el desempeño de la bancada del PRI que dirige Cuevas Chaves a lo largo de la actual legislatura que fenece el próximo 13 de Noviembre.
La legisladora local advirtió que en caso de que pretendan sustituirla con su suplente recurrirá a los tribunales para defender el cargo popular que logro por la vía de las urnas en las pasadas elecciones locales del 2007
Al responsabilizar a Cuevas Chaves aseguro que de este “Solo he recibido un gran desprecio por el trabajo legislativo e incluso, palabras que denigran a la sociedad por lo cual las omito”.
Así mismo, señalo que jamás le permitieron encabezar la presidencia de la mesa directiva de la XXVI legislatura en periodos ordinarios, “Distinción que en cambio si obtuvieron quienes cumplen los caprichos de quien se ostenta como presidente”.

