Marcha sindicato de salud de Oaxaca contra reforma laboral



OAXACA.- La sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) marcha de la fuente 8 regiones al Zócalo de la ciudad, para protestar en contra de la Reforma Laboral presentada por el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.

“No vamos a permitir que la reforma laboral del presidente Calderón, se apruebe, ya que atenta con los derechos que se han obtenido a favor de los trabajadores”, vociferaban los manifestantes.

Señalaron qué, las movilizaciones continuarán en contra de la iniciativa laboral, por lo cual los sindicatos aglutinados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se sumarán a las acciones de protesta en contra de esta reforma en los próximos días.

Cabe mencionar que son acompañados por trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Oaxaca e Instituciones de Carácter Estatal (STPEIDCEO), que también mostró su rechazo al cambio que se pretende hacer en los beneficios que la base trabajadora ha logrado con esfuerzo, señalan.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.