oaxacain logo

6 de octubre, primera atlética de la AMDROC

Oaxaca.- El próximo 6 de octubre a las 9 horas se llevará a cabo la Primera Carrera Atlética del Director Responsable de Obra, la cual se efectuará en un circuito de 5 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

 

 

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el presidente de la  Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsables, delegación Oaxaca, Jesús Hilario Jiménez Aquino, quien indicó que la competencia tendrá como salida y meta en el Andador Turístico frente a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

 

Acompañado por el Premio Estatal de Periodismo 2010, Eliezer Valdez Ramírez, Jiménez Aquino señaló que la justa pedestre tiene como objetivo promover la actividad física y tendrá una bolsa de premiación de 5 mil 200 pesos a repartir entre las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos.

 

La Carrera Atlética DRO entregará un premio especial a los tres primeros lugares  de la categoría de Directores Responsables de Obra así se dará se obsequiará playeras conmemorativas a los primeros cien corredores que lleguen a la meta.

 

Las inscripciones para la Primera Carrera Atlética del Director Responsable de Obra serán gratuitas se y podrán realizar en Tinoco y Palacios 605 A y los registros concluirán el sábado 5 de octubre a las 17:00 horas, fecha en que se efectuará la junta previa.

 

Jesús Jiménez Aquino agradeció el impulso para la realización de la atlética al Premio Estatal de Periodismo 2010, Eliezer Valdez Ramírez y indicó que el promotor deportivo será el encargado de realizar el banderazo de salida el día de la competencia.

 

 

PRIMERA ATLETICA DEL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA

 

Día 6 de Octubre del 2013

 

Hora: 9:00

 

Salida  y meta: Andador Turístico (Iglesia de Santo Domingo)

 

Categorías: Juvenil, Libre, Máster y Veteranos

 

Distancia: (5 kilómetros)

 

Premiación

 

1.- 600 pesos

 

2.- 400 pesos

 

3.- 300 pesos

 



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.