oaxacain logo

Estudiantes atacados por enjambre de abejas en Ixhuatan

Ixtepec.- Estudiantes de la secundaria de Ixhuatan y del colegio de bachilleres de Oaxaca plantel 23 fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraban en un árbol de tronco hueco en las instalaciones de la secundaria.

Celebran Caballeros Templarios 8 aniversario en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Celebran Caballeros templarios 8 aniversario de su fundación en ciudad Ixtepec son actividades en las que participaron 14 delegaciones de esta agrupación de motociclistas.

Federales decomisan equipo de radios comunitarias y asustan a niños de kínder en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un operativo de la policía federal realizado en esta ciudad, sirvió para dos cosas, la primera el decomiso de aparatos de las radios comunitarias que se encuentran en la población y la otra, darles un fuerte susto a las madres de familia, educadoras y alumnos del jardín de niños Anton Makarenko ubicado en la colonia Moderna de esta localidad que al ver desplegados a los elementos policiacos temieron por los pequeños.

Investigan caso del hombre que murió calcinado en la cárcel de Coicoyán

Huajuapan, Oaxaca.- El Subprocurador de Justicia en la Mixteca, Víctor Fernando Ruiz Méndez, aseguró que han iniciado las investigaciones sobre la muerte del joven de 23 años de edad, Javier Ángel Pérez, quien falleciera calcinado al interior de la cárcel municipal de Coicoyan de las Flores, aseguró que hasta el momento se desconocen las causas.

Quería cruzar el río Los Perros y queda varado en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La imprudencia de un conductor generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate cuando el automóvil Volkswagen tipo Pointer quedó varado en las aguas del río Los Perros en la octava sección de Juchitán de Zaragoza.

Comando armado ejecuta a trabajador de empresa eólica en Juchitán

Juchitan de Zaragoza, Oax.- Cuatro disparos le causaron la muerte a un obrero al salir de su domicilio ubicado en Juchitan de Zaragoza, lo cual originó una gran movilización policíaca durante la mañana de éste martes.

Bloquean CFE de Ixtepec en protesta por la falta de electricidad

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Habitantes de colonias populares y que se encuentran en la periferia de la ciudad, tomaron simbólicamente las oficinas de Comisión Federal de electricidad en esta ciudad para manifestar su inconformidad ante la falta de energía eléctrica aun cuando ya se realizaron los trabajos de ampliación de la red eléctrica en sus colonias.

Sección 22 está coludida con grupos del narcotráfico dicen padres de familia

Oaxaca.- Luego de que el día de ayer maestros de la Sección 22 de la CNTE decidieron recuperar con violencia una institución educativa que estaba en poder de docentes de la Sección 59 del SNTE en Ciudad Ixtepec, una de las madres de familia reprobó los hechos.

Padres de familia recuperan escuela tomada por la Sección 22

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Alrededor de 20 padres de familia resolvieron retomar las instalaciones de la Escuela Cámara Júnior y se reunieron en un domicilio cercano y de ahí marcharon para la institución.

Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en terreno de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Un pequeño pastor que cuidaba su ganado mientras pastaba hizo un macabro hallazgo, localizó el cuerpo putrefacto de una mujer en el barrio Vixhana de este municipio.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.