Pemex atiende derrame de gasolina provocado por toma clandestina en Santa María Petapa

Santa María Petapa, Oax.- Personal especializado del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos atiende un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz, en las inmediaciones del poblado Barrio Nuevo, de este municipio.

Cierran calle en Juchitán para impedir circulación de mototaxis

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Nuevamente vecinos de la cuarta sección de Juchitán, bloquearon la vialidad en la calle Efraín R. Gómez en el centro de la población para evitar la circulación de los mototaxis.

Aumenta Diconsa centros de acopio alimentario en la Costa

Villa de Tututepec, Oaxaca.- Con el objetivo que habitantes de colonias semiurbanas del municipio de Villa de Tututepec, en situación de pobreza extrema y carencia alimentaria mejoren la condición de su alimentación al tener a su alcance productos de calidad y alto valor nutricional, Diconsa Oaxaca puso en funcionamiento dos Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) en esta localidad.

Asesor de síndico municipal de Ixtepec participó en hechos violentos de la Sección 22

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Quienes vieron personalmente o por los espacios informativos de televisión, periódicos o videos en las redes sociales del comportamiento de los mal llamados “maestros” en la capital de la entidad oaxaqueña al saquear y destrozar oficinas del Partido Revolucionario Institucional, del diputado Samuel Gurrión y del senador Eviel Pérez Magaña terminaron indignados ante la violencia y la barbarie que demostraron que no concuerda con lo que dicen ser, mentores educativos.

¡Otra vez arde Oaxaca!

Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se enfrentaron a golpes y piedras contra la Confederación de Trabajadores de México (CTM, en donde el saldo fue de varios detenidos, un volteo incendiado y un taxi destruido.

Otra más en el hospital de Juchitán; se niegan operar a mujer

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El líder de la Coordinadora Mixe-Zapoteca (COMIZA) Gaspar Díaz Reyes se mostró molesto ante la negativa del personal del hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán para operar a una mujer indígena que lleva tres días en el nosocomio con el producto muerto en el vientre.

Sigue en total abandono Hospital de Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca.- A mas de 42 días de paro laboral los trabajadores de la secretaría de salud adscritos al hospital de Salina Cruz señalaron que sus demandas no han sido tomadas en cuenta y que las autoridades han hecho caso omiso al problema que afecta a toda la población salinacrucense.

Se cumplió el Ciclo Escolar en las más de 1,300 escuelas de la Mixteca: IEEPO

Oaxaca.- El delegado de los Servicios educativos del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), en la mixteca, Alejandro Jiménez López, informó que más de mil 300 escuelas de cinco distritos de la zona, culminan sus actividades este 17 de julio, como lo marca el calendario oficial, aunque algunos lo están haciendo antes pero también algunos el 20 de este mes.

Hieren a niño de once años durante ejecución de su padre en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Durante las últimas horas, la violencia en Juchitán dejó un saldo de dos muertos y un herido, entre ellos un niño de once años.

Balacera entre grupo armado y policía en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca.- Tremenda balacera fue protagonizada entre un grupo armado y elementos de la Base de Operaciones Mixtas que acorralaron a unos delincuentes en una casa de la Colonia Oriente donde se atrincheraron para seguir disparando contra losuniformados



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.