OAXACA INLee

Ejecutan a balazos a un hombre en su taller mecánico en Zanatepec

Santo Domingo Zanatepec, Oax. De nueve disparos de calibre 9 milímetros, fue ejecutado un hombre al interior de un taller mecánico en esta población.

Cierran carretera Panamericana por inseguridad

Magdalena Tequisistlan, Oax. La inseguridad en esta comunidad orilló a pobladores a cerrar el paso en la carretera Panamericana, impidiendo el paso hacia la ciudad de Oaxaca.

Tortillas y Sindicatos; CTM va por el control del negocio de las tortillas

Salina Cruz, Oax. La disputa entre vendedores de tortillas en motos y los expendedores, dejó esta mañana un lesionado y dos vehículos dañados en este puerto.

Paran labores Policías de Puerto Escondido mientras que edil se va de vacaciones

Puerto Escondido, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec se mantienen en paro laboral.

Evacuan a familia de vivienda por incendia de vehículos en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax. Bomberos de Protección Civil y policías municipales, combatieron el incendió de dos vehículos al interior de un domicilio particular en esta ciudad.

En Chahuites, comando armado lo mata en su casa

Chahuites, Oax. Sujetos armados asesinaron a un hombre al interior de su casa, la madrugada de este viernes en esta comunidad de la región del Istmo.

Localizan a sujeto con un balazo en la cabeza; se encuentra grave en Matías Romero

Matias Romero, Oax. Lesionado con un disparo en la cabeza fue encontrado un hombre, en una colonia de esta ciudad ferrocarrilera.

Lo decapitan y acribillan a su familia en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax. Un hombre decapitado y su familia ejecutada, fueron hallados esta madrugada en un domicilio particular en esta ciudad.

Ejecutan a PABIC en San Gabriel Mixtepec

San Gabriel Mixtepec, Oax. Un elemento de la Policia Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (Pabic), fue encontrado ejecutado en esta comunidad.

Comando armado ingresa a domicilio y acribilla a familia en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax. De varios disparos sujetos armados ejecutaron a un hombre y dejaron gravemente herida a su esposa, en esta ciudad.