oaxacain logo

Atracan camión de la Corona en Tehuantepec

Tehuantepec, Oax. Con lujo de violencia cuatro sujetos asaltaron un camión de la empresa Corona, pudiéndose llevar un botín de 90 mil pesos en efectivo.

Explota polvorín en Etlatongo; hay dos muertos

Nochixtlan, Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante la explosión de una coheteria en el paraje denominado “Los Álamos” de San Mateo Etlatongo perteneciente al distrito de Nochixtlán.

Bloquean carretera Panamericana para exigir liberación de profesores de Jalapa del Marqués

Santa Maria jalapa del Márques, Oaxaca.- Con el fin de exigir la liberación inmediata de cuatro de sus paisanos y profesores de la sección 22, pobladores de Jalapa del Marqués realizan un bloqueo sobre carretera federal Panamericana 190 en el kilómetro 222 a la altura del Panteón de esta comunidad.

Una joven escapa de secuestro en Tuxtepec

Tuxtepec, Oax. Una joven mujer que se encontraba secuestrada por sujetos desconocidos, pudo escapar de sus captores y llegar a la caseta de cobro ubicada en la Población de Papaloapan, Tuxtepec.

Atracan oficinas del Sistema de Agua Potable de Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax. A punta de pistola tres sujetos asaltaron este martes, las oficinas del Sistema de Agua Potable SAP de esta ciudad.

Encuentran el cadáver de una mujer en Puente de Oaxaca

Santa María Petapa, Oax. Debajo de un puente fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, este martes en una comunidad perteneciente a este municipio.

Suspenderán clases en Juchitán ante ola de violencia

Juchitán de Zaragoza, Oax. Este martes se tiene previsto la suspensión de clases en este municipio, según un comunicado que ha circulado en redes sociales ante la posibilidad de un enfrentamiento entre bandas criminales que pelean el territorio.

Nuevamente un hombre fue ejecutado en Tehuantepec

Tehuantepec, Oax. Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre e hirieron de bala a una mujer en la agencia municipal de Morro Mazatan, perteneciente a Tehuantepec, en la zona Chontal.
 

Detienen a banda de secuestradores que asolaba el Istmo

La Venta, Juchitán, Oaxaca. Un operativo conjunto entre policías estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, permitió la detención de cuatro integrantes de una presunta banda de secuestradores de la región del Istmo.

Mototaxis bloquean la carretera Transístmica de Oaxaca

Juchitan de Zaragoza Oaxaca. Doscientos mototaxis bloquean la carretera federal Transístmica, para demandar a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, mayor seguridad en el municipio.