oaxacain logo

Tras pagar fianza queda libre alcalde ‘Zombie’; No hay castigo para simulación de muerte

Oaxaca.- Luego de exhibir una fianza en el juzgado primero de lo penal, el pasado miércoles 11 de febrero, el alcalde electo zombi, Leninguer Raymundo Carballido Morales, salió en libertad al quedar sobreseido el expediente penal por el delito de violación, que era considerado como grave.

Vuelca joven acelerado en Infonavit Primero de Mayo

Oaxaca.- En la calle  Mártires de Chicago del Infonavit Primero de Mayo, una persona resultó con lesiones al volcar su unidad de motor y por lo cual tuvo que ser rescatada por elementos del cuerpo de bomberos.

Asesinan de varios disparos a un buzo de Puerto Escondido

Oaxaca.- Un buzo fue asesinado a balazos en el centro de Puerto Escondido y el presunto responsable se dio a la fuga ante la mirada de varias personas que nada pudieron hacer.

El conductor del ‘Vocho de la muerte’, libre bajo fianza

Oaxaca.- El obrero, Pascual Marcos Hernández Pérez de 53 años de edad, quedó en libertad la tarde de éste miércoles al exhibir una fianza de 348 mil pesos luego de ser acusado de la muerte de los hermanos Ana Asunción y Edmundo de apellidos Feria Sánchez, ocurrido en la Calzada Madero de la ciudad capital.

En Tlacolula, persecución policial tras robo de camioneta terminó en accidente

Oaxaca.- Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado un agente estatal de investigación que sufrió lesiones al caer de la patrulla en la cual seguían a unos sujetos que habían robado una unidad de motor en el centro de la ciudad capital y quienes lograron escapar en el monte de la población de Santiago Ixtaltepec perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

Alcohólico intenta suicidarse clavándose un cuchillo en el cuello

Oaxaca.- En el hospital general "Aurelio Valdivieso" quedó encamado un obrero que durante la mañana de éste miércoles se enterró un cuchillo en el cuello cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la población de San Bartolo Coyotepec.

Enésima muerte de recien nacida por negligencia médica en Ocotlán

Oaxaca.- Una recién nacida que fue presunta víctima de una negligencia médica en el Centro de Salud de San Pedro Apóstol, Ocotlán, murió ayer por la tarde al estar al interior de la sala de pediatría del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Policía derrapa en su moto y termina en el hospital

Oaxaca.- En la carretera que comunica al CRIT, un integrante de la policía estatal resultó con lesiones al derrapar con su unidad de motor al evitar chocar en contra de un taxi y fue auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Joven muere al caer en pozo de Tlacolula

Oaxaca.- En el fondo de un pozo de cuatro metros de profundidad fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad en la población de Santiago Ixtaltepec perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

Choque entre mototaxi y camioneta deja un muerto

Oaxaca.- En la carretera federal 131, en jurisdicción de Santa Cruz Nexila, Ejutla de Crespo, ocurrió el choque de un mototaxi y una camioneta, que dejó el saldo de una persona muerta y un lesionado.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.