oaxacain logo

PGJE Oaxaca busca a responsable de homicidio de autoridad de San Mateo Piñas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca a través de su Subprocuraduría Regional Costa, inició la mañana de este jueves 08 del actual, el proceso de investigación correspondiente para ubicar y presentar ante el órgano competente al autor material e intelectual(es) de quien en vida respondiera al nombre de JULIAN GARCIA LOPEZ de 35 años de edad, quien se desempeñara como Síndico Municipal de San Mateo Piñas, Pochutla, Oaxaca.

Sin detenidos luego de enfrentamiento entre mototaxistas de Xoxocotlán

Oaxaca.- Taxistas y mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y una nueva organización que presta el servicio de transporte en Santa Cruz Xoxocotlán se enfrentaron por una presunta invasión de rutas. 

Estrenó el monumento a Juárez en ciudad Ixtepec ebrio sujeto

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Estrenó el monumento a Juárez en ciudad Ixtepec ebrio sujeto, al impactare contra las bases de contención y prácticamente volar por los aires dentro del vehículo un Chevrolet compacto de color azul con placas de circulación YHN 35 17.

“Camioneros” bloquean periférico; piden quitar bloqueo en Xoxocotlán

Oaxaca.- Integrantes de la Alianza Estatal del Transporte que prestan el servicio de la capital hacia el municipio de Zaachila bloquean el Parque del Amor debido a que un grupo de mototaxistas de Santa Cruz Xoxocotlán cristaleó una de sus unidades lo que dejó un saldo de tres personas hospitalizadas.

En el Fraccionamiento Montoya, atacan a machetazos a mototaxista y acompañantes

Oaxaca.- Un mototaxista junto con otras dos personas fueron atacadas a machetazos cuando se encontraban en la calle de Indio Nuyo del fraccionamiento Montoya y fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Muere ahogado en poza de San Isidro Monjas

Oaxaca.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, ayer cayó y murió en una poza del río que divide las colonias Minería de San Isidro Monjas, Xoxocotlán, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.

Detienen a asaltantes en Juchitán; hay dos policías heridos

Oaxaca.- Tres integrantes de una banda de asaltantes que operaba en la zona del Istmo de Tehuantepec y quienes pretendían abusar de las meseras de un restaurante de mariscos en la Juchitán de Zaragoza al consumar un asalto, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Heridos de gravedad por choque de camioneta de pasaje en Avenida Universidad

Oaxaca.- En la avenida Símbolos Patrios ocurrió el choque de dos camionetas y tres personas resultaron con lesiones de gravedad, entre ellos un menor de dos años de edad que salió disparado de uno de uno de los vehículos.

En Ocotlán, detienen a intendente de kinder por violación

Oaxaca.- Agentes estatales de investigación detuvieron al intendente de un jardín de niños de la población de San Martín Tilcajete perteneciente a Ocotlán de Morelos, Raymundo Santiago Santiago a quien se le acusa de violar a un menor de edad.

En Amoltepec, muere menor que iba de 'aventón' en camioneta de la AEI

Oaxaca.- Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta del gobierno del estado al salirse del camino en Santiago Amoltepec, Sola de Vega debido a la negligencia del agente estatal de investigación al tomar su teléfono celular para buscar señal y falleció el hijo de la persona a quien brindaban seguridad, a quien mataron a otros de sus vástagos a principios de año por parte del edil de esa zona, Apolinar Roque Torres.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.