oaxacain logo

En el Fraccionamiento Montoya, atacan a machetazos a mototaxista y acompañantes

Oaxaca.- Un mototaxista junto con otras dos personas fueron atacadas a machetazos cuando se encontraban en la calle de Indio Nuyo del fraccionamiento Montoya y fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Muere ahogado en poza de San Isidro Monjas

Oaxaca.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, ayer cayó y murió en una poza del río que divide las colonias Minería de San Isidro Monjas, Xoxocotlán, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.

Detienen a asaltantes en Juchitán; hay dos policías heridos

Oaxaca.- Tres integrantes de una banda de asaltantes que operaba en la zona del Istmo de Tehuantepec y quienes pretendían abusar de las meseras de un restaurante de mariscos en la Juchitán de Zaragoza al consumar un asalto, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Heridos de gravedad por choque de camioneta de pasaje en Avenida Universidad

Oaxaca.- En la avenida Símbolos Patrios ocurrió el choque de dos camionetas y tres personas resultaron con lesiones de gravedad, entre ellos un menor de dos años de edad que salió disparado de uno de uno de los vehículos.

En Ocotlán, detienen a intendente de kinder por violación

Oaxaca.- Agentes estatales de investigación detuvieron al intendente de un jardín de niños de la población de San Martín Tilcajete perteneciente a Ocotlán de Morelos, Raymundo Santiago Santiago a quien se le acusa de violar a un menor de edad.

En Amoltepec, muere menor que iba de 'aventón' en camioneta de la AEI

Oaxaca.- Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta del gobierno del estado al salirse del camino en Santiago Amoltepec, Sola de Vega debido a la negligencia del agente estatal de investigación al tomar su teléfono celular para buscar señal y falleció el hijo de la persona a quien brindaban seguridad, a quien mataron a otros de sus vástagos a principios de año por parte del edil de esa zona, Apolinar Roque Torres.

Alcohol y carretera en mal estado por poco acaba en tragedia en Zaachila

Oaxaca.- Debido a la combinación del volante con el alcohol, aunado a que sobre el acotamiento de la Carretera Federal 131, en jurisdicción de la colonia Rancho Viejo, Zaachila, había un montículo de arena, tres personas estuvieron a punto de perder la vida luego de que volcaran a bordo de la unidad en la que viajaban, es por ello que elementos estatales y federales tomaron conocimiento del caso.

Taxistas foraneos dan golpiza a ruletero del centro

Oaxaca.- Un conductor del taxi con número económico 00565 del Centro histórico de la ciudad recibió tremenda golpiza por parte de transportistas del Sindicato Libertad y, a pesar de que la policía atestiguo el hecho violento, no intervinieron para defender a la víctima.

Empleada del IEEPO provoca aparatoso accidente en Cinco Señores

Oaxaca.- En la Prolongación de La Noria en la agencia municipal de Cinco Señores, una dama y empleada del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca ocasionó un aparatoso accidente al impactar su unidad de motor en contra de una unidad de motor y proyectarlo en contra de una camioneta estacionada.

Interceptan y asaltan a mujer con 30 mil pesos; escapan gracias a bloqueo

Oaxaca.- En medio del bloqueo de maestros de la Sección 22 de la CNTE sobre el boulevar Eduardo Vasconcelos, policías estatales y municipales persiguen a dos sujetos que despojaron a una mujer de treinta mil pesos sobre la zona dela colonia Reforma.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.