oaxacain logo

Localizan un cadáver con impactos de bala en Santo Tomás Tamazulapam

Oaxaca.- A la orilla de la carretera federal 175, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulapam fue localizado la mañana de éste miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad y quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Motociclista grave luego que fuera embestido por un taxista que huyó del lugar

Xoxocotlán, Oaxaca.- El conductor de un taxi se dio a la fuga tras arrollar al tripulante de una motocicleta en el Periférico, frente al Parque del Amor en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Apoya Fundación Michou y Mau traslado de niño para atender quemaduras

Oaxaca.- El menor Brayán Santiago Julián de cinco años de edad será trasladado al hospital de Galveston Texas, Estados Unidos, de la fundación Michou Mau, para recibir atención médica de las quemaduras de segundo grado que sufrió al caerle agua hirviendo.

Cuelgan manta contra Francisco Reyes por venta de ‘espacios’

Oaxaca.- Durante la madrugada de éste lunes, policías municipales e inspectores municipales procedieron al desalojo de casetas que obstruìan el paso peatonal en la entrada al centro comercial Plaza Bella en jurisdicción de la agencia municipal de Montoya.

Mujer intenta suicidarse al arrojarse a un pozo... ¡por segunda vez!

Oaxaca.- Luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, una mujer intentó quitarse la vida al arrojarse a un pozo ubicado en el patio de su domicilio de la colonia La Soledad y tras ser rescatada fue canalizada al hospital general "Aurelio Valdivieso"

Detienen al comandante de vialidad de Oaxaca

Oaxaca.- El comandante de la policía vial estatal (tránsito del estado) de nombre Eloy Duarte, fue detenido cuando amenazó con su pistola de cargo a un uniformado.

Viaja PGJE Oaxaca a Cancún a detener a joven multihomicida

Oaxaca.- Este fin de semana, luego de su traslado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca desde Quintana Roò a esta entidad, quedo formalmente preso en el reclusorio de Miahuatlàn de Porfirio Díaz, quien responde al nombre de OMAR ROSALINO GARCIA FUENTES (a) “LA MOLE”, como probable responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO y ROBO ESPECIFICO, en agravio de quienes en vida respondieran a los nombres de CARMEN XIMENA OSEGUEDA MAGAÑA Y ALEJANDRO HONORIO SANTAMARIA ALVARADO.

Choca de lleno contra un árbol en Etla

Oaxaca.- En la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla ocurrió el choque de un automóvil en contra de un árbol y la conductora resultó con lesiones, por lo cual fue atendida por paramédicos de Protección Civil de ese distrito.

Fallece víctima de un paro cardiaco vendedor ambulante de la Sección 22

Oaxaca.- Durante varios años, Raúl Savedra de 54 años laboró en una dependencia gubernamental, pero al ser jubilado empezó con la venta de dulces en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde falleció la mañana de este jueves.

Rescatan a empresario secuestrado en Pochutla

Oaxaca.- A disposición del juez de garantías de San Pedro Pochutla quedaron dos integrantes de una banda de secuestradores que fueron detenidos por elementos de la policía estatal cuando pedían una fuerte suma de dinero a una persona procedente de Querétaro y que se llevaría a trabajadores para el corte de tomate.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.