Ago 29, 2014

¿Quién ordenó detener a los corruptos de Murat y Ulises?

by Alfredo Martínez de Aguilar
Es innegable, por inocultable, que la mayor maldición de Oaxaca, las y los oaxaqueños…
Tras denunciar que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se niega a aplicar más de 29 millones de pesos para la conclusión del Hospital Regional de Especialidades de Tlaxiaco, la compra de insumos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña y ...
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Aumenta el número de asesinados en el istmo, dos cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de la carretera federal 200, tramo Salina Cruz – Morro Mazatán, precisamente pasando la entrada del poblado de Guelaguichi.
Oaxaca.- Una menor de 16 años originaria de Candelaria Loxicha, se encuentra desaparecida y se presume que fue víctima de un secuestro que se fraguó desde la red social de Facebook, donde contactó a un hombre que probablemente sea su plagiario.
Oaxaca.- Minutos después de las 12:00 horas inició la marcha del mercado zonal de Las Flores encabezada por un grupo de familiares y amigos del menor Gamaliel García, asesinado el 8 de junio de 2011 en la ranchería de San Cristóbal, en San Mateo ...
Oaxaca.- Por posibles irregularidades y malversación de recursos, ex autoridades municipales de al menos diez municipios desaparecieron toda la información sobre el ejercicio de los recursos públicos correspondientes a su último año de gestión, ...
 


Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de “Los Zetas”

Oaxaca.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles que fueron capturados en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les aseguró todo un arsenal.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar dependiente de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, el día 12 del actual, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Puerto Escondido, Oax., detuvieron a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, (10 hombres y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad Húngara), a quienes se les aseguró:

•    Ocho armas largas.
•    Cuatro armas cortas.
•    Dos granadas.
•    86 cargadores para diferentes armas.
•    2,382 cartuchos de diversos calibres.
•    Siete chalecos tácticos.
•    Ocho fornituras con portacargadores.
•    Dos camionetas con reporte de robo.
•    Dos esposas.

Con estas acciones el personal militar jurisdiccionado a la 44/a. Zona militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad Mexicana.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 44/a. Zona Militar: celular 0449511128980, 9511128968 y 9515720802 correos electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; 6/o. Batallón de Infantería, 9515720829, 0449511119495, 018008324771, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.