Jun 20, 2014

“Irán a la unidad médica a balacear al médico por no haber resuelto la urgencia..."

by Médico Pasante
Soy médico pasante del servicio social de la UNAM (por seguridad por el momento no se…
Oaxaca.- Trabajadores de PEMEX confirman fuga de gasolina en poliducto de 16 pulgadas en el derecho de vía número 39, a 3 kilómetros de la población de el Polvorín en Santa María Petapa en zona despoblada.
Salina Cruz, Oaxaca.- La inseguridad en el puerto de Salina Cruz va cada día en aumento, en los últimos cuatro días han sido asesinadas tres personas dos de ellas del sexo masculino y una fémina.
Oaxaca.- En representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal de Oaxaca de Juárez, Claudio Ruiz Solana participó en la inauguración de la novena Feria del Téjate y el Tamal, que se ...
Oaxaca.- Hablar del estado de Oaxaca es recurrir a una gama inmensa de temas de interés para el visitante, el lugar resulta un complejísimo mosaico multicultural en sí mismo, y es aquí, su capital, el crisol de su riqueza arquitectónica, ...
Oaxaca.- Una intensa movilización por corporaciones policíacas se dio hace unos momentos en Avenida Universidad.
 


Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de “Los Zetas”

Oaxaca.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles que fueron capturados en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les aseguró todo un arsenal.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar dependiente de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, el día 12 del actual, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Puerto Escondido, Oax., detuvieron a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, (10 hombres y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad Húngara), a quienes se les aseguró:

•    Ocho armas largas.
•    Cuatro armas cortas.
•    Dos granadas.
•    86 cargadores para diferentes armas.
•    2,382 cartuchos de diversos calibres.
•    Siete chalecos tácticos.
•    Ocho fornituras con portacargadores.
•    Dos camionetas con reporte de robo.
•    Dos esposas.

Con estas acciones el personal militar jurisdiccionado a la 44/a. Zona militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad Mexicana.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 44/a. Zona Militar: celular 0449511128980, 9511128968 y 9515720802 correos electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; 6/o. Batallón de Infantería, 9515720829, 0449511119495, 018008324771, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.