Sep 04, 2014

¿Por qué sigues en Oaxaca?

by Gabriela Acosta Montenegro
¿Por qué sigues en Oaxaca?…No creo que sea la única persona a la cual le han preguntado…
Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública cesó a 153 policías que participaron en el paro de labores que inició el pasado domingo en el Cuartel de la Policía Estatal.
Oaxaca.- El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Víctor Barrita Martínez aseguró que el conflicto que se vive en esa comunidad ha generado incertidumbre y desestabilización en la sociedad, ya que los representantes de dos núcleos municipales y ...
Oaxaca.- La delegada del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), Blanca Azucena Villanueva, evidenció que a diario las personas de la tercera edad sufren accidentes gracias a la imprudencia de los conductores del servicio del ...
Oaxaca.- El líder de los taxistas y mototaxistas de Xoxocotlán adherido a la Confederacion de Trabajadores de Mexico (CTM) René Hernández Sánchez, junto con su esposa fueron baleados cuando se encontraban a la altura del Palacio Municipal.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Tres individuos entre ellos una mujer disfrazados de personal médico, con el argumento de vacunar contra el dengue, penetraron a un domicilio y sedaron al propietario que vive solo, aprovechando que el hombre se durmió por ...
 


Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de “Los Zetas”

Oaxaca.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles que fueron capturados en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les aseguró todo un arsenal.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar dependiente de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, el día 12 del actual, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Puerto Escondido, Oax., detuvieron a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, (10 hombres y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad Húngara), a quienes se les aseguró:

•    Ocho armas largas.
•    Cuatro armas cortas.
•    Dos granadas.
•    86 cargadores para diferentes armas.
•    2,382 cartuchos de diversos calibres.
•    Siete chalecos tácticos.
•    Ocho fornituras con portacargadores.
•    Dos camionetas con reporte de robo.
•    Dos esposas.

Con estas acciones el personal militar jurisdiccionado a la 44/a. Zona militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad Mexicana.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 44/a. Zona Militar: celular 0449511128980, 9511128968 y 9515720802 correos electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; 6/o. Batallón de Infantería, 9515720829, 0449511119495, 018008324771, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.