oaxacain logo
Oaxaca.- Los hermanos Antonio y Jesús Morales, integrantes de una banda de cholos que habían sembrado el terror en la colonia Vicente Guerrero fueron detenidos por elementos de la agencia estatal de investigaciones al ser acusados del crimen de dos ...
Oaxaca.- Un taller mecánico y cuatro domicilios fueron consumidos por el fuego la noche de éste miércoles en la colonia La Cienguita de la agencia municipal de Cinco Señores y el cual fue ocasionado por un cohete que jugaban unos menores de edad.
Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) bloquean la avenida Lázaro Cárdenas cerca de la calle La Raya en el municipio de Santa Lucía del Camino para exigir la entrega de una licencia para la instalación ...
Oaxaca.- En la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, ocurrió el choque de un automóvil Atos y una camioneta, con el saldo de una persona muerta y cinco lesionados.
Oaxaca.- Los cinco agentes federales detenidos y golpeados por profesores de la sección XXII del sindicato de maestros quedaron libres al no existir denuncia en su contra y fueron entregados a la Procuraduría General de la República, pero cuya ...
 

Capturan en Puerto Escondido a 13 miembros de “Los Zetas”

Oaxaca.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional informó este miércoles que fueron capturados en Puerto Escondido, Oaxaca, 13 integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les aseguró todo un arsenal.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar dependiente de la VIII Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, el día 12 del actual, al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Puerto Escondido, Oax., detuvieron a 13 presuntos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, (10 hombres y tres mujeres, una de ellas de nacionalidad Húngara), a quienes se les aseguró:

•    Ocho armas largas.
•    Cuatro armas cortas.
•    Dos granadas.
•    86 cargadores para diferentes armas.
•    2,382 cartuchos de diversos calibres.
•    Siete chalecos tácticos.
•    Ocho fornituras con portacargadores.
•    Dos camionetas con reporte de robo.
•    Dos esposas.

Con estas acciones el personal militar jurisdiccionado a la 44/a. Zona militar, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad Mexicana.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 44/a. Zona Militar: celular 0449511128980, 9511128968 y 9515720802 correos electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; 6/o. Batallón de Infantería, 9515720829, 0449511119495, 018008324771, y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.